El contramaestre de una naviera detenido con tres kilos de cocaína

0
Contramaestre de naviera detenido con tres kilos de cocaína

El contramaestre, que fue detenido por los agentes del puesto de control del Puerto de La Luz, llevaba tres kilos de cocaína en el baúl de su motocicleta

El contramaestre de una naviera que opera en el Puerto de La Luz fue detenido por agentes de la Guardia Civil, cuando estos encontraron tres kilos de droga en el baúl de su motocicleta. El hombre fue detenido el pasado día 13 de marzo por el control de seguridad en la rotonda de Belén María, tras llegar a Las Palmas procedente de Santa Cruz de Tenerife. Cuando terminó su jornada de trabajo, y ya se disponía a dejar las instalaciones, los agentes del puesto de control para entrar y salir del puerto le pararon.

Tras registrar el baúl de la motocicleta, los agentes localizaron la cocaína en su interior y detuvieron al contramaestre. Ayer miércoles por la tarde, una comitiva judicial se traslado junto al detenido hasta el barco en el que trabajo el día de su detención, para realizar un registro a fondo. El objetivo era buscar si en las dependencias del barco habían escondidas más sustancias estupefacientes. En este registro intervino el secretario judicial, y agentes de la unidad canina de la Guardia Civil. Fuentes cercanas a esta investigación han indicado que esta sigue abierta, por lo que no se descartan más detenciones.

Contramaestre de naviera detenido con tres kilos de cocaína

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here