Conductor herido grave en la GC-1 a la altura de Telde

0
Herido grave en la GC-1 a la altura de Telde

El conductor del vehículo que circulaba por la GC-1 en sentido sur, a la altura de Jinámar, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico de carácter grave

El accidente de un coche contra una mediana en la GC-1 sobre las 7.30 horas de hoy lunes, se ha saldado con un herido grave. Según la información ofrecida por el Centro Coordinador de Emergencias de Canarias (Cecoes-112), el conductor de 43 años sufrió un “traumatismo craneoencefálico de carácter grave”. El accidente ocurrió en concreto en la GC-1 en sentido sur, a la altura de Jinámar (Telde), muy próxima a la capital grancanaria. El vehículo al impactar con la mediana volcó, y el accidentado fue atendido por el Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Al comprobar su estado grave, se decidió trasladar con urgencia al accidentado hasta el Hospital Universitario Doctor Negrín de la capital grancanaria. Entre los operativos de emergencia desplazados hasta el lugar del accidente se encontraban además del SUC, la Guardia Civil, miembros del Servicio de Conservación de Carreteras y efectivos del Consorcio de Emergencias que se encargaron de asegurar el vehículo siniestrado.

Herido grave en la GC-1 a la altura de Telde

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here