Cinco detenidos por ofrecer droga en un restaurante de comida rápida

0
Detenidos por ofrecer droga en un restaurante de comida rápida

La Policía Nacional detiene en el Sur de Gran Canaria a cinco personas por presuntamente ofrecer y vender estupefacientes a turistas

Cinco hombres con edades comprendidas entre los 25 y 51 años fueron detenidos en el Sur de Gran Canaria por la Policía Nacional, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Según la información ofrecida desde la Jefatura Superior de Policía de Canarias, dos de estas personas dirigían el local de comida rápida mientras las otras tres eran empleados que se dedicaban a ofrecer y vender droga a los turistas. La denuncia fue realizada por responsables de los complejos hoteleros, quienes avisaron de un posible negocio de drogas en las proximidades de un centro comercial de Playa del Inglés.

Tras solicitar la reglamentaria orden judicial, los agentes de la policía registraron el establecimiento de comida rápida. Tras el registro encontraron hachís, marihuana y otras sustancias que se debían analizar para identificar. Además fueron intervenidos una báscula de precisión, una cantidad de 1.443 euros en efectivo y varios papeles en los que se habían escrito supuestos encargos y ventas de estupefacientes.

Detenidos por ofrecer droga en un restaurante de comida rápida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here