Arrestado por agredir a su pareja en la capital grancanaria

0
Detenido por agredir a su pareja en la capital grancanaria

El detenido golpeó la cara de su pareja varias veces, y algunos testigos dieron aviso a un coche patrulla cerca del lugar de los hechos

Un hombre de 38 años de edad fue detenido en la Avenida Mesa y López de Las Palmas de G.C. por agentes de la Policía Nacional, como presunto autor de un delito de violencia de género. El detenido, que ya tenía antecedentes penales, fue arrestado tras golpear varias veces la cara de su pareja. Varios testigos de la agresión avisaron a un coche patrulla que se encontraba cerca de la zona.

Los agentes de policía se dirigieron con rapidez hasta el lugar donde se encontraba la pareja. Tras hablar con la víctima y comprobar que su cara presentaba un color rojo debido a los golpes, los agentes procedieron a detener al hombre como presunto autor de un delito de violencia de género. Otra patrulla policial que había acudido hasta el lugar de los hechos, se encargó de trasladar a la víctima hasta un centro de salud cercano. Allí fue atendida por las lesiones de un delito de violencia género.

Detenido por agredir a su pareja en la capital grancanaria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here