Supercopa de España: Real Madrid primer rival del Herbalife Gran Canaria

0
Supercopa Endesa. Real Madrid primer rival del Herbalife Gran Canaria

El Real Madrid que entrena Pablo Laso sera el rival del Herbalife Gran Canaria en las semifinales de la próxima Supercopa Endesa.

El Real Madrid será el rival del Herbalife Gran Canaria en la segunda semifinal de la Supercopa de España, competición que se disputará en el Gran Canaria Arena a partir del próximo 22 de septiembre. La primera semifinal enfrentará al Valencia Basket actual campeón de la Liga Endesa frente al Unicaja, equipos que ya disputaron además la última final de la Eurocup. Las bolas de este sorteo para los enfrentamientos de las semifinales de la Supercopa 2017-2018, fueron extraídas por Leonor Rodríguez, campeona de Europa hace poco con la selección española femenina, y Ángel Víctor Torres, consejero del Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria.

A esta nueva cita de la Supercopa acuden cuatro equipos que en la temporada anterior consiguieron ganar algún título. El Valencia Basket se llevó la Liga Endesa, el Real Madrid la Copa del Rey, el Unicaja la Eurocup y finalmente el Herbalife Gran Canaria la Supercopa, título que intentará levantar de nuevo esta vez con el apoyo de todo el Gran Canaria Arena. Las semifinales se disputarán el viernes día 22 de septiembre en este orden; Valencia Basket-Unicaja a partir de la 18:00 horas y Herbalife Gran Canaria-Real Madrid desde las 21:00 horas. Los ganadores se enfrentarán en la gran final el sábado día 23.

Supercopa Endesa. Real Madrid primer rival del Herbalife Gran Canaria
Plantilla del Herbalife Gran Canaria ganadora de la Supercopa 2016-2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here