Rocasa Gran Canaria quiere ganar su primera Supercopa ante el Guardés

0
Rocasa Gran Canaria busca ganar su primera Supercopa ante Guardés

El Rocasa jugará la final de la Supercopa este sábado ante el conjunto gallego del Guardés.

El Rocasa Gran Canaria quiere ganar la primera Supercopa de su historia ante el Mecalia Guardés, en la final que se disputará mañana sábado en Vigo a partir de las 17:00 horas. El equipo grancanario actual campeón de la Copa de la Reina tendrá como rival al equipo gallego del Guardés, actuales campeonas de liga. Esta será la cuarta final de Supercopa del Rocasa, que intentará vencer por primera vez en su historia después de caer derrotado en las tres anteriores, ante el poderoso equipo del Bera Bera de San Sebastián.

El Rocasa se presenta en esta final con una plantilla algo distinta a la de la temporada anterior. Entre las bajas del equipo isleño destacan sobre todo dos pilares importantes, María Luján (fichó por el Suazo) y Almudena Rodríguez (firmó por el CSM Bistrita de Rumanía). Sin embargo se ha reforzado con la intención de pelear por todos los títulos en juego. A las incorporaciones de las jugadoras Manu Pizzo, (Argentina), Rafhaela Priolli (Brasil) y Slavica Schuster (Croacia), se suma el regreso de Haridian Rodríguez, ex-jugadora del Guardés, y Carmen Toscano.

Rocasa Gran Canaria busca ganar su primera Supercopa ante Guardés

En el rival gallego destacan los fichajes de las internacionales españolas Naiara Egozkue y Jennifer Gutiérrez, además de Carla Gómez, Marta Méndez y Rebeca Castell. Los precedentes en los enfrentamientos entre estos dos equipos en las dos últimas temporadas, se saldan con dos victorias para cada uno con marcadores igualados, por lo que todo apunta a una final equilibrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here