Los jugadores Paulí y Rabaseda del Gran Canaria convocados por Scariolo

0
Paulí y Rabaseda del Gran Canaria convocados por Scariolo

Paulí y Rabasaeda entran en la primera lista del seleccionador nacional Sergio Scariolo.

Oriol Paulí y Xavi Rabaseda entran en la lista de 16 jugadores del seleccionador español de Sergio Scariolo. Ambos jugadores estarán en la primera etapa de la concentración del equipo español, que tendrá lugar en Benahavís (Málaga) entre los días 16 y 23 de julio. El objetivo será elegir los 12 jugadores que acudirán al Eurobasket que se disputará en Finlandia, Israel, Rumanía y Turquía, entre el 31 de agosto y el 17 de septiembre. En esa primera lista además de Paulí y Rabaseda, también estarán Pau Ribes, Guillén Vives, Dani Díez, Alberto Abalde, Ilmane Diop, Víctor Arteaga, Quino Colom, Alberto Díaz, Jaime Fernández, Rubén Guerrero, Nacho Llovet, Pierre Oriola, Sebas Sáiz y Jon Sastre.

De este primera lista saldrán 5 o 6 jugadores, de los que uno se unirá a los que en la teoría serán las otras once plazas. Esa segunda lista la forman Juan Carlos Navarro (Barcelona), Sergio Llull (Real Madrid), Sergio Rodríguez (Philadelphia 76ers), Ricky Rubio (Minnesota Timberwolves), Álex Abrines (Barcelona), Fernando San Emeterio (Valencia), Juancho (Denver Nuggets), Pau Gasol (San Antonio Spurs), Marc Gasol (Memphis Grizzlies), Nikola Mirotic (Chicago Bulls) y Willy Hernangómez (New York Knicks). Estos se concentrarán en Madrid en la segunda etapa de la selección, entre los días 28 de julio y 7 de agosto.

 Paulí y Rabaseda del Gran Canaria convocados por Scariolo

A destacar las ausencias notables en esta segunda lista de los dos jugadores del Real Madrid, Felipe Reyes y Rudy Fernandez. El primero por una temporada muy cargada con el equipo blanco, y el segundo para poder recuperarse de sus problemas físicos. España esta encuadrada en el grupo C, junto a Croacia, República Checa, Montenegro, Hungría y Rumanía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here