Hoy arranca la edición 44 del Rally Senderos de La Palma

0
Hoy arranca la edición 44 del Rallye Senderos de La Palma

El equipo DISA Copi Sport buscará su tercer triunfo consecutivo, en la edición 44 del Rally Senderos de La Palma.

La Isla Bonita acoge desde hoy la edición número 44 del Rallye Senderos de La Palma, en el que participaran un total de 56 equipos. Esta es una de las dos pruebas puntuables del Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto, que se celebrará esta temporada en la Isla Bonita. Desde ayer por la tarde y hasta el mediodía de hoy, se procede primero con los reconocimientos de pilotos procedentes de otras islas. Después de la configuración del colegio de comisarios deportivos, llegaran las comprobaciones técnicas.

Tras la firma de autógrafos a la 17:40 horas, comenzará la parte competitiva del rally con la disputa de la primera de las dos etapas. Los equipos disputarán una contrarreloj de 44 kilómetros, prueba en la que deberán pasar dos veces por los tramos Puntagorda Encanto Rural (punto más occidental de la Isla de La Palma), un recorrido corto de 6 km muy exigente y con contantes cambios en el pavimento.

Hoy arranca la edición 44 del Rallye Senderos de La Palma

Entre los equipo participantes, destacamos el DISA Copi Sport con el tinerfeño Enrique Cruz a la cabeza como principales favoritos a la victoria, en lo que sería su tercer triunfo consecutivo. Son aún más favoritos gracias a la ausencia este año del equipo Auto Laca Competición. Aun así el piloto de la Escudería Valle Aridane, Miguel Suárez, que a punto estuvo de vencer el año pasado, le plantará batalla a Enrique Cruz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here