Gran victoria del Herbalife Gran Canaria ante el Baskonia

0
Gran victoria del Herbalife Gran Canaria ante el Baskonia

Tras su gran victoria ante el equipo vasco, el Herbalife lidera la Liga Endesa con tres victorias en tres partidos.

En un gran partido de todo el conjunto, el Herbalife Gran Canaria le endosa cien puntos a un equipo de los grandes de la Liga Endesa como es el Baskonia Basket. El equipo que dirige Luis Casimiro ha iniciado la temporada con un pleno de victorias, tres de tres. Aunque en las dos primeras victorias los resultados fueron muy ajustados, la victoria en esta tercera jornada no solo fue holgada sino que además ha dejado grandes sensaciones por parte del equipo grancanario. El triunfo se cimentó en una gran actuación de Marcus Eriksson (22 puntos) y Albert Oliver (17), además de una gran actuación una vez más del capitán Eulis Báez (8).

El Gran Canaria continuará una semana más en lo alto de la clasificación de la ACB pensando ya en el próximo rival, el BC Andorra. No obstante, primero deberá verse las caras el próximo miércoles en el Gran Canaria Arena ante el Zenit de Kuric, en el inicio de la Eurocup.

Gran victoria del Herbalife Gran Canaria ante el Baskonia

Ficha del partido

Herbalife Gran Canaria: Mekel (6), McKissic (4), Eriksson (22), Báez (8) y Pasecniks (7) -cinco inicial-, Oliver (17), Seeley (11), Balbin (11), Paulí (10) y Aguilar (4).

Baskonia Basket: Marcelinho (2), Beaubois (3), Timma (2), Shengelia (21) y Diop (8) -cinco inicial-, Vildoza (3), Voigtmann (3), Janning (8), Granger (28), Poirier (1), Martínez (-) y Delfino (3).

Parciales: Herbalife Gran Canaria 100 (27+19+33+21) – Baskonia Basket 82 (18+25+27+12)

Árbitros: Peruga, Castillo y Martín Caballero. No hubo eliminados por personales.

Incidencias: Partido de la tercera jornada de la Liga Endesa celebrado en el Gran Canaria Arena, ante 6.271 espectadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here