El Rocasa regresa a Gran Canaria con la Supercopa bajo el brazo

0
El Rocasa regresa a Gran Canaria con la Supercopa bajo el brazo

Las jugadoras y el cuerpo técnico del Rocasa regresan a Gran Canaria, tras conseguir de forma brillante su primera Supercopa de España.

Tras su brillante victoria ante el Guardés el pasado sábado, el Rocasa regresa con el título de la Supercopa a la isla de Gran Canaria. En la jornada de ayer pisaban el suelo grancanario las campeonas de la Supercopa de España balonmano 2017, en medio de un ambiente de felicidad y recibidas por un grupo de aficionados, entre los que se encontraban el concejal de Deportes y la alcaldesa de Telde, Carmen Hernández. El equipo teldense une este título a las dos Copas de la Reina conquistadas en las temporadas 2014/15 y 2016/17, y a la EHF Chellenge Cup de la temporada 2015/2016.

La portera internacional Silvia Navarro que cuajo un gran partido en la final, comentaba el trabajo realizado en las semanas previas a la final:

“Creo que ha sido el premio a un mes de agosto donde hemos trabajado bastante duro. La recompensa es el partido que hicimos donde se vio reflejado el trabajo de estas últimas semanas.”

No obstante, aunque el equipo de las Remudas está sumido en este momento en un estado de euforia lógico, sabe que esto solo es el comienzo de una nueva temporada. Por eso la entidad teldense ya está pensando en el primer partido oficial de la Liga Loterías, que le enfrentará al Godoy Maceira Porriño en Telde.

El Rocasa regresa a Gran Canaria con la Supercopa bajo el brazo
Rocasa campeón de la Supercopa 2017 – Imagen / C7

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here