El pívot estadounidense Luke Fischer nuevo refuerzo del Herbalife Gran Canaria

0
Luke Fischer nuevo refuerzo del Herbalife Gran Canaria

Luke Fischer se convierte en el nuevo refuerzo del Gran Canaria para el juego interior del equipo.

Procedente de la Universidad de Marchette, el pívot Luke Fischer de 22 años se convierte en el refuerzo del Herbalife Gran Canaria. Con una altura de 2,11 metros, el nuevo jugador del equipo grancanario que entrenará Luis Casimiro no ocupará plaza extracomunitaria, ya que tiene pasaporte armenio. Para Fischer está será su primera experiencia como jugador profesional, ya que después de sus cuatro años universitarios y tras no ser drafteado el mes pasado, ha decidido aceptar la oferta del Gran Canaria.

Tras la incorporación de Fischer, el Gran Canaria tiene en este momento cinco jugadores para la posición de cinco. El letón Anzejs Pasecniks, el checo Ondrej Balvin y los ala-pívots Eulis Báez y Pablo Aguilar, que completan las opciones del Granca para el interior de la pintura. El resto del equipo lo formarían Albert Oliver (base), DJ Seeley (escolta) y McKissic, Xavi Rabaseda y Oriol Paulí (aleros), a la espera de cerrar otro base que sustituya a Bo McCalebb, y a un alero o escolta.

 Luke Fischer nuevo refuerzo del Herbalife Gran Canaria
Luke Fischer en un partido con la Universidad de Marchette,

En el aire está la continuidad de Sasu Salin, por quien Unicaja presentó una oferta en la ACB y a la que el Gran Canaria deberá responder si la iguala o no, para saber si finalmente continua o se va.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here