El Granca derrota al Real Madrid y jugará una nueva final de la Supercopa

0
El Granca derrota al Real Madrid y jugará una nueva final de la Supercopa

El Herbalife Gran Canaria derrota al Real Madrid y optará al segundo título de su historia.

Arropado por una hinchada incondicional, el Granca derrota al Real Madrid y se planta en una nueva final de la Supercopa de Epaña. Vencer al todopoderoso Real Madrid en cualquier momento del año suele ser una misión casi imposible, pero hacerlo en una semifinal para conseguir un título es aún más difícil. El Gran Canaria cimentó su victoria en una gran actuación de todo el equipo destacando sobre todo la actuación de dos debutantes, el base Gal Mekel (11 puntos) y Luke Fischer (10). También fue importante el trabajo de Anzejs Pasecniks (11), y del capitán Eulis Báez.

Enfrente se presentaba un Real Madrid con una baja sensible hasta para un grande como Sergio Llul, y un Luka Doncic (campeón de Europa hace unos día con su selección, Eslovenia) mermado físicamente. En el equipo blanco destacó la aportación del mejicano Gustavo Ayón (17) y la del ex-escolta del Granca, Jayce Carroll (14). El Gran Canaria optará a conseguir el segundo título de su historia después de ganar la Supercopa 2016. Su rival sera el Valencia Basket, que derrotó en la otra semifinal al Unicaja (83-78).

El Granca derrota al Real Madrid y jugará una nueva final de la Supercopa

Ficha del partido

Herbalife Gran Canaria: Oliver (-), Báez (8), Pasecniks (11), DJ Seeley (6) y McKissic (8), equipo inicial, Fischer (10), Aguilar (3), Rabaseda (2), Pauli (8), Balvin (2), Mekel (11) y Eriksson (4).

Real Madrid: Campazzo (3), Fernández (-), Ayón (17), Reyes (-) y Taylor (4), equipo inicial, Randolph (2), Carroll (14), Thomkins (10), Kuzmic (4), Caseur (4) y Doncic (6).

Parciales: Herbalife Gran Canaria 73; (24+13+14+22) – Real Madrid 64; (17+11+11+25)

Árbitros: Miguel Ángel Pérez Pérez, Carlos Cortés y Jordi Aliaga.

Incidencias: partido disputado ante unos 9.386 espectadores en el pabellón Gran Canaria Arena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here