El recientemente fichado Luke Nelson jugará cedido en el Betis Energía Plus

0
El recientemente fichado Luke Nelson jugará cedido en el Betis Energía Plus

Luke Nelson, escolta fichado recientemente por el Herbalife Gran Canaria, jugará cedido en el Betis Energía Plus.

El escolta británico Luke Nelson, fichado por el Herbalife Gran Canaria durante esta semana, jugará la próxima temporada cedido en el Betis Energía Plus. Este alero londinense de 22 años de edad y con 1,91 de altura, pero formado en los Estados Unidos, procede de la Universidad norteamericana de Carl-Irvine (NCAA), donde ha jugados las últimas cuatro temporadas. Los números de Nelson durante la pasada campaña en UC Irvine fueron de 17 puntos, 3,4 rebotes, 3 asistencias y 1.7 recuperaciones, tras jugar 18 partidos como titular.

De una gran capacidad atlética, Nelson destaca sobre todo en su capacidad de tiro, capaz de lanzar desde mucho más allá de la línea de los 6,75 metros, y en su verticalidad hacia canasta. Este diamante en bruto era objetivo de otros clubes de la ACB, pero la opinión del actual técnico del Herbalife y ex-entrenador del equipo sevillano, Luis Casimiro, ha sido clave. El equipo sevillano se caracteriza por trabajar muy bien con las jóvenes promesas.

El recientemente fichado Luke Nelson jugará cedido en el Betis Energía Plus

El club verdiblanco anunció recientemente que ya han cumplimentado los trámites que se requieren en la ACB para la temporada 2017-2018, una documentación que será estudiada en la próxima Asamblea de la ACB mañana viernes 11 de agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here