El CD Tenerife cae 3-1 con el Getafe, que se convierte en nuevo equipo de Primera División

0
El CD Tenerife cae 3-1 con el Getafe, que se convierte en nuevo equipo de Primera División

El Getafe regresa a la máxima categoría del futbol español, trás derrotar al Tenerife en la promoción de ascenso.

El Club Deportivo Tenerife cae derrotado 3-1 frente al Getafe, permitiendo al club madrileño regresar a Primera División un año después de su descenso. El equipo azulón, que dominó los compases del partido durante 80 de los 90 minutos de juego, vuelve a la máxima categoría del fútbol español de la mano del entrenador alicantino Pepe Bordalás. Los cuatro goles del partido llegaron en los primeros 45 minutos de juego. Abrió la cuenta para el Getafe a los ocho minutos el jugador argentino Alex Faurlín, resultado que amplió el delantero Dani Pacheco a los doce minutos, poniendo el 2-0 en el marcador.

A pesar del resultado desfavorable antes del primer cuarto de hora, el Tenerife recortaba distancias a los 16 minutos por mediación del ‘Choco Lozano. Sin embargo las cosas empezaron a pintar muy mal cuando de nuevo Pacheco conseguía su doblete particular y certificaba casi a pesar de quedar aún mucho partido, el ascenso a Primera. El marcador ya no se volvería a mover más, ya que a partir de ahí el partido se empezó a calentar cada vez más por los nervios de los jugadores.

Getafe nuevo equipo de Primera División
El Getafe regresa a Primera División para la temporada 2017-2018. EFE

El árbitro del partido, Prieto Iglesias del Comité Navarro, amonestó en los minutos 67, 90 a los jugadores del Getafe, Sergio Mora y Peña (90); y en los minutos 35, 58 y 96, a Raúl Cámara, Suso y Camille del Tenerife respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here