Davinia Pérez peleará por el título mundial del peso supermosca

0
Davinia Pérez peleará por el título mundial del peso supermosca

Davinia Pérez se enfrentará a la argentina Jorgelina Guanini por el título mundial del peso supermosca.

La boxeadora grancanaria Davinia Pérez peleará por el título mundial del peso supermosca el próximo 7 de octubre, ante la argentina Jorgelina ‘Jota’ Guanini. Davinia Pérez, también conocida como ‘La niña del martillo’, será la primera púgil canaria de la historia que luchará por un campeonato del mundo. Según informa la promotora ‘Promotion Boxing Kas’, cuyo presidente es el empresario José Castro y que lleva la carrera deportiva de Davinia, el combate se llevará a cabo en Gran Canaria. Aunque aún no se ha designado de forma oficial el recinto donde se disputará, todo apunta a que será en el Centro Insular de Deportes.

Jorgelina “Jota” Guanini nacida hace 25 años en la ciudad de Buenos Aires, se presentará a esta cita con 8 combates disputados, siete victorias una de ellas por KO y una sola derrota. En cuanto a Davinia Pérez de 27 años de edad, tendrá la oportunidad de disputar la corona mundial tras cinco victorias en sus cinco primeros combates profesionales. La promotora que preside José Castro ha luchado tanto a nivel particular como económico, para que Davinia tenga la oportunidad de alzarse con la corona mundial del peso supermosca (hasta 52,1 kilos), ante la púgil argentina.

Davinia Pérez peleará por el título mundial del peso supermosca

La ‘Promotion Boxing Kas’ también ha facilitado la dirección de correo electrónico ‘direccioncc@outlook.es’, para aquellas empresas que deseen contribuir a costear los gastos de traer esta velada a la isla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here