Seis nuevas películas se rodaran en Gran Canaria antes de junio de este año

0
Seis películas se rodaran en Gran Canaria antes del verano

Hasta seis películas se rodaran en la isla de Gran Canaria antes de la llegada del verano, dos canarias, dos nacionales y otras dos internacionales

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, ha anunciado hoy que antes del próximo verano se rodaran hasta seis películas en la isla. Morales, que durante la jornada de hoy hizo una visita al rodaje de la película española ‘Mientras dure la tormenta’, acompañada de la delegada del Gobierno en Canarias, Mercedes Roldós, y la directora general de Promoción Cultural del Gobierno canario, Aurora Moreno, anunció que de aquí al mes de junio se rodaran dos producciones canarias, dos nacionales y otras dos internacionales.

Una de esas películas es la citada ‘Mientras dure la tormenta’, que esta dirigida por el catalán Oriol Paulo y protagonizada en sus papeles principales por los actores Adriana Ugarte, Chino Darín y Javier Gutiérrez. Esta producción se esta rodando entre Barcelona y Gran Canaria. Otra de las películas que se rodaran en la isla sera la superproducción ‘Paradise Hill’, que esta dirigida por la directora bilbaína de 27 años, Alice Waddington, y cuyo reparto esta formado por las actrices Emma Roberts, Milla Jovovich y Eiza González. Esta película esta producida por Nostromo Pictures del grancanario Adrián Guerra.

Seis películas se rodaran en Gran Canaria antes del verano
La actriz Adiana Ugarte en la película ‘Mientras dure la tormenta’. del director catalán Oriol Paulo / Copyright Atresmedia Cine.

Las dos películas canarias que completan estos rodajes en la isla son ‘La estrategia del pequinés’ y ‘La viajante’. La primera de ellas esta basada en una novela de Alexis Ravelo, obra con la que el escritor grancanario consiguió en el año 2014 el premio Dashiell Hammet de novela negra. La adaptación cinematográfica estará producida por RTVE, y contará en su reparto con la actriz grancanaria Kira Miró. Desde el año 2015 son ya treinta y ocho las películas que se han rodado en la isla de Gran Canaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here