Se estrena la pieza ‘Overcoming: El arte de morir viviendo’ en el CAAM

0
Se estrena la pieza 'Overcoming: El arte de morir viviendo' en el CAAM

Creada de forma especial para el CAAM, se estrena la pieza ‘Overcoming: El arte de morir viviendo’.

Este próximo sábado día 19 se estrena en el Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM), la pieza titulada ‘Overcoming: El arte de morir viviendo‘. Esta instalación participativa y sensorial creada por el director de escena canario David Martel, insta al público a dejarse llevar en un viaje por el desamor a través de la vista, el oído, el olfato y el tacto. En opinión de David Martel, nacido en La Palmas de G.C. pero afincado personal y profesionalmente en Valladolid:

“Esta creación es un viaje a través de los sentidos por diferentes etapas que se transitan durante el estado de desamor, por el que pasan prácticamente todo el mundo. Poder llegar a superar una ruptura amorosa no es fácil y se tiende a transitar por diferentes procesos psíquicos que retardan esta posible recuperación.

En esta instalación transitaremos por dichos procesos por medio de diferentes lenguajes artísticos de modo que el espectador sea partícipe de lo que ve y oye, y experimente sensorialmente cada una de dichas etapas creadas para la ocasión”.

Se estrena la pieza 'Overcoming: El arte de morir viviendo' en el CAAM

El objetivo es que todos los que quieran disfrutar de esta puesta en escena, interactúen a nivel personal sin salir del Centro Atlántico de Arte Moderno. Podrán interpretar con la instalación los estados de ánimo, las sensaciones y las secuelas emocionales que transcurren por nuestra mente durante el desamor. No como un medio para recorrer los malos recuerdos, el dolor o el fracaso, sino basándonos en lo artístico, expresar una forma de restaurar los procesos internos relacionados con el ser humano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here