‘Paradise Hills’ comenzará a rodarse en Gran Canaria en mayo

0
emma roberts

El largometraje de ciencia ficción dirigido por Alice Waddington y producida por Adrián Guerra, ‘Paradise Hills’ comenzará a rodarse en Gran Canaria en Mayo

Paradise Hills‘, el largometraje de ciencia ficción que se comenzará a rodar en la isla de Gran Canaria a partir del mes de Mayo, tendrá como directora la bilbaína Alice Waddington y como productor de la cinta, al grancanario Adrían Guerra.

Según han confirmado, el rodaje de la producción comenzará el mes de mayo, y rodarán en diferentes localizaciones de la isla. La joven directora bilbaína asume la dirección de esta ambiciosa producción, después de ponerse al frente Disco Inferno. Entre sus principales protagonistas se encuentra la joven actriz Emma Roberts y Danielle Macdonald.

Paradise Hills ha sido escrita por Nacho Vigalondo Brian DeLeeuw y se desarrolla en un futuro distópico, en el que un internado femenino en medio del océano, consigue que todas sus alumnas logren salir convertidas en las personas que su entorno quiere que sean.

emma roberts
Emma Roberts

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here