Marilyn Manson resulta herido, tras caer parte del decorado durante un concierto

0
marilyn manson

El cantante Marilyn Manson ha resultado herido, tras desprenderse parte del decorado del escenario durante un concierto

El cantante de 48 años, Brian Hugh Warner, más conocido como Marilyn Manson, ha resultado herido tras caerle encima parte del decorado durante un concierto de su gira mundial. El cantante, que estaba celebrando su tercer concierto de la gira mundial, ha tenido que cancelarlo por una lesión provocada por dicho incidente.

Marilyn Manson se encontraba ‘escalando un andamio’ en el el escenario del Hammerstein Ballroom, de Nueva York, cuando la estructura se desprendió, y se le cayó encima. Según se ha podido ver en los vídeos que han colgado algunos presentes en el concierto y que pudieron grabar el momento del incidente.

Tras el contratiempo, las luces se apagaron y muchos presentes no sabían que había ocurrido. Manson había sido llevado a la sala en camilla y se anunciaba la cancelación del concierto, debido a una lesión del cantante, según publicaba el canal ABC7.

El representante del cantante comunicaba a través de la revista Rolling Stones, que tenido a la lesión, ha tenido que ser llevado al Hospital, pero no han podido dar más detalles sobre si cancelarán más conciertos, o la gravedad de la lesión. Marilyn Manson se encuentran en plena gira mundial para promocionar su próximo disco, que se lanzará el día 6 de Octubre, ‘Heaven upside down’.

marilyn manson

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here