Los Toreros Muertos regresan a Canarias con ‘Nuevo chou’

0
Los Toreros Muertos regresan con 'Nuevo chou' a Canarias

Pablo Carbonell y su grupo Los Toreros Muertos darán dos conciertos en las Islas Canarias, presentando su nuevo álbum titulado ‘Nuevo chou’.

Los Toreros Muertos están de regreso con su nuevo disco y espectáculo en vivo titulado ‘Nuevo chou‘, y actuaran en Canarias los días 28 y 29 de este mes. El grupo liderado por el incombustible Pablo Carbonell, tocarán el viernes 28 en La Cascada (Santa Cruz de Tenerife) y el 29 en la sala The Paper Club (Gran Canaria).

Los dos conciertos en las islas forman parte de la gira que esta realizando el grupo, en la que está presentando su último trabajo grabado en vivo llamado ‘Nuevo chou’. El grupo de pop y rock de Pablo Carbonell comenzó su carrera en 1984, dentro de lo que se dio a conocer como la movida madrileña. El último trabajo de Los Toreros Muertos se había editado en el 2015, con el título ‘Toreros muertos en vivo’ grabado en vivo en el Gran teatro Falla de Cádiz.

Los Toreros Muertos regresan con 'Nuevo chou' a Canarias

Las señas de identidad de esta veterana formación de mitad de la década de 1980 han sido la ironía y el humor, algo con lo que siempre se han identificado sus seguidores. Con este nuevo disco y espectáculo, Carbonell ha indicado que poco a poco han ido creando la atmósfera habitual de un concierto de Los Toreros, “diversión y emoción a mansalva”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here