La nueva temporada del Teatro Cuyás arranca el 22 y 23 de septiembre con ‘Calígula’

0
La nueva temporada del Teatro Cuyás arranca el 22 y 23 de septiembre con 'Calígula'

La nueva temporada del Teatro Cuyás 2017-2018, se estrenará el 22 de septienbre con la obra ‘Calígula’.

La obra ‘Calígula‘, protagonizada por Pablo Derqui y dirigida por Mario Gas, abrirá la nueva temporada del Teatro Cuyás en la última semana de septiembre. En esta obra basada en los textos del historiador y biógrafo romano Suetonio, sobre el legendario emperador romano, el autor toca temas como el sufrimiento, la existencia o el razonamiento del poder. La temporada 2017-2018 del Teatro Cuyás presentará un total de 20 espectáculos, 15 relacionados con el teatro, dos con la música y tres con la danza.

Nombres de actores como Hector Alterio, o el humorista Manolo Vieira que celebra sus 30 años sobre los escenarios, formaran parte de esta nueva temporada. Representaciones como la de ‘Carmen’ el 24 y el 25 de noviembre con la compañía Antonio Gades, o la de los humoristas canarios Piedra Pómez, están programados para antes del final de este 2017. Para los días 12 y 13 de enero de 2018 llegara la obra ‘Lulu’ protagonizada por la actriz María Adánez, mientras que el 19 y 20 de enero se representa ‘El caballero de Olmedo’. El 25 y 26 de enero se representa ‘La ternura’ centrada en el Siglo de Oro español, del autor de comedia Alfredo Sanzol.

La nueva temporada del Teatro Cuyás arranca el 22 y 23 de septiembre con 'Calígula'

A partir de este viernes se podrán adquirir las entradas para todos estos espectáculos en la taquilla del recinto, o a través de la pagina web www.teatrocuyas.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here