La estrella de David Bisbal brilla en el Gran Canaria Arena

0
La estrella de David Bisbal brilla en el Gran Canaria Arena

David Bisbal sigue despertando pasiones entre el público grancanario, como demostró anoche en el concierto celebrado en el Gran Canaria Arena.

El concierto del cantante almeriense David Bisbal celebrado en el pabellón Gran Canaria Arena de Siete Palmas, congregó a casi 4500 fans del artista que empezó su carrera musical en Operación Triunfo. Bisbal, el participante del legendario programa que más lejos ha llegado en la música junto a Chenoa y David Bustamante, sigue despertando la pasión del público canario después de 15 años de carrera musical.

En el concierto de ayer, además de interpretar algunos de los mejores temas de su carrera, el ex-triunfito también cantó canciones de su último trabajo, Hijos del mar (Universal, 2016). El concierto de anoche de David Bisbal celebrado en la capital grancanaria tendrá una segunda parte en la jornada de hoy, pero esta vez en Tenerife. Bisbal desplegará de nuevo su repertorio musical en el pabellón Santiago Martín de La Laguna, a partir de las 21.00 horas.

La estrella de David Bisbal brilla en el Gran Canaria Arena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here