La edición 22 del festival ‘Masdanza’ recibe más de 300 candidaturas

0
masdanza 22

El Festival Internacional de Danza Contemporánea de Canarias recibe un aluvión de candidaturas para participar, más de 300

El Festival Internacional de Danza Contemporánea de Canarias ‘Masdanza’ bate su récord de candidaturas para participar en el festival de este año, que se celebrará el 4 de Noviembre. Nada menos que más de 300 candidaturas de países tan variopintos como Rusia, Hong Kong, Congo, Armenia, Costa de Marfil, Rwanda, India, Irán, o Mlata.

La selección para el certamen de solos y coreográficos de Masdanza comenzará en breve, en la que se elegirán las obras que se disputarán este título. ‘Masdanza’ es el único festival en España con dos certámenes. El festival dará comienzo el 14 de Noviembre al 4 de Noviembre.

Esta edición es la número 22 de Masdanza y supone un verdadero escaparate internacional para Canarias, que en los días que se celebra el festival se reúnen multitud de bailarines, coreógraos, y profesionales de la danza. Además las jóvenes promesas de la danza tienen una oportunidad perfecta para demostrar su valía y darse a conocer.

masdanza 22

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here