Gemeliers desata la pasión y locura entre los fans en Mesa y López

0
Gemeliers desata la pasión y locura entre los fans en Mesa y López

El dúo Gemeliers, formado por los gemelos Daniel y Jesús Oviedo, reunió a cientos de adolescentes en Mesa y López.

Gemeliers desató la locura entre sus fans en la firma de su último disco ‘Gracias‘, realizada en El Corte Inglés de Mesa y López. El acto celebrado en la jornada de ayer miércoles entre las 18.00 y las 21.00 horas de la noche, reunió a cientos de niñas y adolescentes, en la zona peatonal verde ubicada en el exterior de El Corte Inglés de Mesa y López.

Debido a la gran asistencia de público, se tuvo que cortar incluso un tramo de la calle Mesa y López. Gemeliers, formado por los gemelos Daniel y Jesús Oviedo, cuentan con una gran legión de fans, y empezaron a ser muy conocidos a raíz de su participación en la primera edición de La Voz Kids, celebrada en el 2014. Sus vídeos subidos a la plataforma Youtube cuentan con millones de reproducciones.

Gemeliers ha publicado ‘Gracias‘ en una edición deluxe, en el que se incluye un álbum Cd + Dvd con contenido único para todos sus fans. Este disco lidera por tercera semana seguida la lista oficial de álbumes vendidos, y ya se ha convertido en Disco de Platino en España.

Gemeliers desata la pasión y locura entre los fans en Mesa y López

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here