Fallece el mítico actor cómico Jerry Lewis a los 91 años

0
jerry lewis

Muere Jerry Lewis, el actor cómico que alcanzó la fama en la década de los 50

Jerry Lewis tenía 91 años cuando dijo adiós a una larga vida de éxitos y de hacer lo que mejor se le daba: hacer reír. Moría ayer en Las Vegas (Nevada), según informaba su representante. Pero John Katsilometes, columnista de Las Rerview, lo había adelantado minutos antes.

Aún se desconocen lo motivos de su fallecimiento pero hace unos meses, en Junio de este año, fue hospitalizado por una infección del tracto urinario que pudo habérsele complicado. En el 2006 también padeció un ataque al corazón del que se repuso y siguió con su vida normalmente.

Jerry Lewis triunfó en la década de los 50 junto a su pareja en la gran pantalla: Dean Martin, con el que rodaría, ‘My Friend Irma’, ‘The Stooge’, ‘The Caddy’, ‘Artists and Models’ y ‘Pardners’. Pero todo lo bueno se acaba, y tras diferencias irreconciliables, en 1956 con ‘Hollywood o Bust’, decían adiós al dúo cómico más famoso de los 50.

Lewis se retiraba en finales de la década de los 60, pero seguía apareciendo en la televisión americana para recaudar dinero con fines benéficos, concretamente para la distrofia muscular. Fue relevado en el 2011.

jerry lewis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here