El estreno en España del musical ‘Casi normales’ en el Teatro Pérez Galdós

0
El estreno en España del musical 'Casi normales' en el Teatro Pérez Galdós

La aclamada obra de rock musical ‘Casi normales’, se representará en el Teatro Pérez Galdós entre los días 14 y 24 de septiembre.

Tras su gran éxito internacional, el estreno en España del musical ‘Casi normales‘ se llevará a cabo en el Teatro Pérez Galdós. El público canario será el primero en nuestro país en disfrutar de esta obra de rock musical que se representará entre el 14 y el 24 de septiembre. Este musical esta avalado por ganar tres premios Tony en el año 2009 un Pulitzer en el 2010. El reparto de la obra estará liderado por Nina, una de las intérpretes españolas más populares del género musical, además de Fabio Arrante, Guido Balzaretti, Jana Gómez, Nando González y Roger Berruezo.

Este show fue estrenado en el Second Stage Theatre de Off-Broadway en el año 2008, y ha recibido grandes críticas de periódicos o revistas como The New York Times, The Washington Post, Rolling Stone, Clarín o Daily News. Todas las personas que quieran asistir a esta obra, podrán adquirir las entradas de lunes a viernes entre las 16:00 y 21:00 horas en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus. También se podrán reservar en el número de teléfono 902 488 488, o a través de Internet en las web www.teatroperezgaldos.es, www.entradas.com y www.auditorioteatrolaspalmasgc.es.

El estreno en España del musical 'Casi normales' en el Teatro Pérez Galdós

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here