Edición XXVI del Festival Folclórico de Gran Canaria en Teror

0
Edición XXVI del Festival Folclórico de Gran Canaria en Teror

La edición XXVI del Festival Folclórico de Gran Canaria se celebrará en Teror, y reunirá a diversas formaciones musicales de las Islas.

Mañana miércoles se celebrará la edición XXVI del Festival Folclórico de Gran Canaria, que tendrá lugar en la Plaza de Sintes de Teror. El evento, que se celebra con motivo de las fiestas del Pino 2017, está organizado por la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de Gran Canaria y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Teror.

Esta nueva edición reunirá en el escenario a formaciones musicales de las siete islas, incluyendo el islote de la Graciosa; la Agrupación Folclórica Guayadeque de Gran Canaria; Bediesta de La Palma; Chácaras y Tambores de Garajonay de La Gomera; Maxorata de Fuerteventura; la Parranda de Los Toledo de La Graciosa; Oroval de Tenerife; Guagime de Lanzarote y Taros de El Hierro.

El baile tradicional y el folclore de la Islas Canarias se dan cita en el Festival Folclórico de Gran Canaria desde hace 25 años. Su objetivo principal es expandir y dar a conocer el trabajo que se realiza alrededor del baile y el folclore tradicional, desarrollado por algunos de los más representativos colectivos musicales de las siete Islas.

Edición XXVI del Festival Folclórico de Gran Canaria en Teror

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here