Desde el 5 de septiembre, las entradas al Museo Reina Sofía subirán de 8 a 10 euros

0
Desde el 5 de septiembre, las entradas al Museo Reina Sofía subirán de 8 a 10 euros

El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, aumentará el precio de las entradas de 8 a 10 euros.

A partir del próximo 5 de septiembre, las entradas para asistir al Museo Reina Sofía aumentarán de 8 a 10 euros. Según recoge el Boletín Oficial del Estado (BOE), la entrada individual para una visita conjunta a las exposiciones y a la colección se moverá entre los precios indicados. Los nuevos precios entrarán en vigor desde el 5 de septiembre, en una decisión que actualiza los precios que se establecieron hace cuatro años. Es necesario para el funcionamiento del organismo, para incrementar su sostenibilidad.

Para lograr esa sostenibilidad se debe mantener el equilibrio entre los tres pilares básicos. Un aumento de la financiación alineado con el compromiso de servicio público, una mayor responsabilidad y un enriquecimiento de la programación expositiva y de actividades públicas. A parte del aumento, otra de las novedades que ofrecerá el Museo Reina Sofía, son las nuevas modalidades de entradas.

Desde el 5 de septiembre, las entradas al Museo Reina Sofía subirán de 8 a 10 euros

La entrada individual de tipo general válida para dos visitas costará 15 euros, se incrementan también la individual general bonificada destinada para los agentes turísticos y la visita en grupo entre la 9::00 y 10:00 horas. Así mismo se mantienen los cuatro días al año en los que se permite el acceso libre. El 18 de abril (Día Internacional de los Monumentos y Sitios), 18 de mayo (Día Internacional de los Museos), 12 de octubre (Fiesta Nacional de España) y 6 de diciembre (Día de la Constitución Española).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here