‘Delirium’, este sábado pasa verdadero terror en Valleseco

0
delirium valleseco

Este sábado el barrio de Lanzarote en Valleseco vivirá el ‘Delirrium’, que según sus organizadores, promete ser aterradora y muy divertida

La Asociación Unión Lanzarote, dentro de las Fiestas de Santa Rosa de Lima organizan para el día 12 de Agosto en el barrio de Lanzarote, Valleseco, lo que ellos han llamado ‘Delirium‘, une experiencia aterradora en la que nos invitarán a asistir para pasar un rato de miedo y sustos.

El evento que inundará las calles de Lanzarote, comenzará a las 21:00 horas y podrán asistir los mayores de 16 años. Lo único que sabemos es que se formarán unos grupos para intentar luchar contra la horda de ‘seres’ que intentarán campar a sus anchas por las calles del barrio..

Se espera que participen unas 200 personas más los 50 voluntarios que se encargarán de hacer el montaje para el evento de dichas fiestas del barrio. Sin lugar a dudas un evento diferente al resto, que aporta originalidad, frescura, y sobre todo, eso tan siniestro que en muchas ocasiones nos hace perder el sueño.

delirium valleseco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here