Braulio y la Gran Canaria Big Band en las Fiesta de Guía, este martes 15 de agosto

0
Braulio Fiestas Guía

Braulio y la Gran Canaria Big Band clausura el martes 15 de Agosto las fiestas patronales de la Virgen de Guía con el espectáculo ‘Sie7e Décadas’

Este martes 15 de Agosto, Braulio y la Gran Canaria Big Band, actuarán con motivo de las fiestas patronales de la Virgen de Guía en la clausura de las mismas. La jornada del martes promete ser de lo más intensa ya que Guía vive su día grande, a las 10:00 de la mañana dará comienzo el acto religioso en la iglesia de Santa María de Guía, donde se celebrará la Misa de los Peregrinos. Y dos horas más tarde, a las 12:00, la Solemne Función Religiosa a la Santísima Virgen.

Un vez finalizada las misas, dará comienzo la Procesión de la Sangrada Imagen y a las 19:00 horas tendrá lugar la famosa Batalla de Flores que engalanará las calles con colores y aromas haciendo las delicias de pequeños y grandes. El broche final lo pone Braulio y La Gran Canaria Big Band con sendas actuaciones en la Plaza Grande, dentro del espectáculo ‘Sie7e Décadas’, será a partir de las 21:15 horas.

Braulio Fiestas Guía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here