‘Barry Seal: El traficante’ y ‘La niebla y la doncella’ en la taquilla de este viernes

0
'Barry Seal El traficante' y 'La niebla y la doncella' en la taquilla de este viernes

Las películas ‘Barry Seal: El traficante’ y ‘La niebla y la doncella’, son los estrenos más destacados en la taquilla de este viernes.

El regreso de Tom Cruise a la gran pantalla con ‘Barry Seal: El traficante’ y ‘La niebla y la doncella‘, forman parte de la taquilla cinematográfica de este viernes. En la primera película, Cruise da vida a piloto experimentado transformado en un narcotraficante de armas, un agente encubierto de la CIA y un informante de la DEA que termina delatando a Pablo Escobar. Después de cruzar sus caminos en la película ‘Al filo del mañana’ (2014), Tom Cruise y el director Doug Liman vuelven a trabajar juntos. Además de Cruise la cinta ‘Barry Seal: El traficante’ cuenta en su reparto principal con Domhnall Gleeson, Jesse Plemons y Sarah Wright.

Otro de los estrenos en la taquilla es ‘La niebla y la doncella’, un thriller español centrado en las investigaciones realizadas por un sargento y un cabo sobre la acusación a un político local, por el asesinato de un joven en la Gomera. Esta película esta protagonizada por Aura Garrido, Quim Gutiérrez, Verónica Echegui y Roberto Álamo.

'Barry Seal El traficante' y 'La niebla y la doncella' en la taquilla de este viernes

Este viernes nos dejará en taquilla otros dos títulos destacados. Un western titulado ‘Parada en el infierno‘ y dirigido por Victor Matellano, centrado en una pareja que regenta una parada de diligencia perdida en mitad del oeste american, y ‘Sabates grosses‘ una nueva comedia del director catalán Ventura Pons. El reparto de esta película esta formado por Amparo Moreno, Joan Pera, Lucrecia, Minnie Marx, Pilar Martínez, Pedro Ruiz y Vicky Peña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here