Ayuntamiento de Las Palmas y ‘Canariasviaja’ conectan Canarias con el Festival Cero

0
Ayuntamiento de Las Palmas y 'Canariasviaja' conectan Canarias con el Festival Cero

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y ‘Canariasviaja ofrecen un paquete turístico, para los residentes que asistan al Festival Cero.

Las concejalías de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Las Palmas y ‘Canariasviaja‘ unirán Canarias con el Festival Cero, evento musical que se celebrará entre los días 12 y 14 de octubre durante el puente del Pilar. El objetivo es poder ofrecer un paquete turístico para los residentes, que se podrá adquirir a través de la web Canariasviaja.com. Dentro de esta oferta se incluyen vuelos desde las islas, alojamiento en habitación doble estándar con desayuno incluido para dos personas durante tres noches en el Hotel Fataga, y entradas para los tres días del festival.

EL coste para los residentes en las islas será alrededor de los 165 euros, dependiendo de que isla proceda. Si por ejemplo se vuela desde Tenerife, el precio para residentes será de 163,32 euros, aunque el paquete puede ser personalizado a través de la web indicada con anterioridad. El Ayuntamiento busca promocionar los eventos culturales de Las Palmas, con el objetivo de captar y aumentar el turismo interinsular. Los próximos eventos después del Festival Cero, serán la representación de Don Juan Tenorio en el casco histórico de Vegueta el 31 de octubre, el Belen de Arena en diciembre y el Festival Internacional de Cine y el Festival de Teatro, Música y Danza TEMUDAS, que llegarán en el verano del 2018.

Ayuntamiento de Las Palmas y 'Canariasviaja' conectan Canarias con el Festival Cero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here