Aparece ‘un smarthphone’ en una pintura realizada hace 80 años

0
Aparece un smarthphone en una pintura de hace 80 años

Un extraño objeto en una pintura realizada hace 80 años, se asemeja a un smarthphone.

Una pintura realizada hace 80 años por el italiano Umberto Romano en la que se refleja un objeto muy parecido a un smarthphone, esta causando un gran revuelo a través de internet en los últimos días. En este cuadro llamado “Mr. Pynchon and the Settling of Springfield”, se muestra al fundador de Springfield rodeado de varios nativos americanos. Hasta ahí todo bien, salvo por el llamativo elemento en el que se ve como William Pynchon (fundador de Springfield), sujeta un objeto parecido a un smartphone. Si eso no es ya suficientemente sorprendente hay algo que todavía llama más la atención, la forma en la que William lo sujeta es muy parecida a como agarramos nuestro dispositivos en la actualidad.

Este sorprendente descubrimiento en la obra del pintor italiano fue descubierto por el redactor de la revista Vice, Brian Anderson. Mientras todo el mundo trata de encontrar una explicación al misterio que rodea a la obra, esta se encuentra en la actualidad alojada en las oficinas del correo estatal de Springfield. Aunque la incógnita no se puede resolver, ya que el pintor italiano Umberto Romano murió en el año 1982, el historiador Daniel Crown ha comentado al diario The Sun que lo más probable es que se trate de un espejo.

Se sabe que los europeos introdujeron en la cultura de la población indígena los espejos, y parece que el pintor italiano así lo quiso reflejar en su obra. Si prestamos atención detenidamente a la pintura, observamos como el personaje que sostiene el objeto, parece concentrarse en mirar quien se acerca por detrás. Esta obra fue pintada por Umberto Romano en 1937.

Aparece ¿un smarthphone? en una pintura de hace 80 años

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here